Ana Rosa reaparece con un impactante cambio de look y un sospechoso mensaje sobre su regreso a Telecinco: "Ni pensarlo"

La presentadora disfruta de sus últimos días de vacaciones ante de ponerse al frente de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana.

TELECINCO

Ana Rosa Quintana está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones. Después de un mes alejada de la pequeña pantalla, la presentadora está exprimiendo sus semanas libres antes de ponerse al frente de su nuevo reto profesional.

Antes de iniciar su andadura en las tardes de Telecinco con 'TardeAR', Ana Rosa ha reaparecido en Sotogrande para disfrutar de un concierto de Rosario y ha sorprendido a los presentes con un inesperado cambio de look.

La presentadora ha abandonado su habitual rubio platino y ha decidido apostar un tinte más oscuro. Además se ha atrevido con un look efecto mojado, siguiendo una de las tendencias que más están arrasando este verano.

Ana Rosa Quintana sorprende con su nuevo cambio de look

Ana Rosa Quintana sorprende con su nuevo cambio de look / Chance

Las presentadora ha hablado con las cámaras de Europa Press y se ha sincerado sobre cómo está yendo su verano y sobre cómo se encuentra antes de enfrentarse a este nueva etapa. "Las vacaciones muy bien, muy tranquilita. Esto es como estar en casa y he podido disfrutar de mi familia. Todos fenomenal", aseguró.

Sobre cómo se siente con respecto al nuevo programa que está a punto de llegar a Telecinco, ha decidido no pronunciarse en exceso. "No lo quiero ni pensar. Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré", sentenció.