La era 'Sálvame' ha terminado definitivamente en Telecinco. Después de que el programa se despidiera de las tardes, este pasado fin de semana le tocó el turno al 'Deluxe'. Terelu Campos y María Patiño despidieron el formato nocturno después de 14 años en televisión. Un programa especial en el que la escasa decoración fue una de las señales de su etapa había terminado para siempre.

Durante estos días algunos excolaboradores de 'Sálvame' que pasearon por las instalaciones de Mediaset, compartieron en sus redes sociales como un equipo de trabajadores estaba desmontando el plató que durante años les acompañó en las tardes y en las noches. Un gesto que dio para especular sobre quienes serían los encargados de ocupar su hueco.

La respuesta ha llegado. La nueva inquilina del plató de 'Sálvame' no será otra que Ana Rosa Quintana.Según adelanta, Infobae España, será la presentadora quien se quedará con el espacio para su nuevo programa ‘TardeAR‘, que llegará a las tardes de Telecinco a partir de septiembre.

Te puede interesar:

Una decisión con la que Ana Rosa Quintana no solo le arrebata las tardes a ‘Sálvame’, sino también su propio plató. De hecho, la presentadora y su equipo ya se ha desplazado al espacio para estudiar los cambios que se realizarán.

La duda está en qué ocurrirá con el mítico mural en homenaje a Mila Ximénez. Desde su muerte, esta pintura decora una de las paredes de la entrada del plató. Es más, desde su fallecimiento, el espacio pasó a llamarse "plató Mila Ximénez" en su honor.