Albert Rivera tendría una ilusión y no es Aysha Daraaui: las fotografías de su beso con otra mujer que confirmaría su nueva relación

La revista 'Semana' ha destapado la identidad de esta mujer que da un giro a la historia

Albert Rivera

Albert Rivera

Tras cinco años de relación y una hija en común, Albert Rivera y Malú decidían poner fin a su relación. El encargado de comunicar la noticia fue Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, que aseguró que el motivo del fin de su relación era "un desgaste" y que no había "ni terceras personas ni disputas".

Un par de semanas después de que saliera a la luz la información, la revista 'Lecturas' lleva a su portada unas imágenes del exlíder de Ciudadanos junto a una actriz catalana con la que ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. La mencionada revista asegura que les han visto "en actitud cariñosa" y que se trataría de "la nueva ilusión" de Albert Rivera tras su ruptura con Malú.

A los pocas horas de salir a la luz esta información, el representante de la artista negó dicho vínculo al programa 'Así es la vida' y declaró que se trataba de una noticia ''basada en especulaciones". Algunos amigos del expolítico también salieron a desmentir la noticia alegando que entre ellos sólo existía una amistad. Aunque las imágenes que salieron a la luz la pasada semana no mostraban lo mismo.

En las fotografías que publicó la revista 'Lecturas' se puede ver a los dos protagonistas en actitud de lo más cariñosa apartados del grupo de amigos con el que viajaban. Rivera y Daraaui están abrazados bajo el agua, piel con piel y se ve claramente cómo ella le hace caricias en la oreja.

Pero ahora todo ha cambiado tras salir a la luz la nueva portada de la revista 'Semana'. La publicación ha desmontado la presunta historia del expolítico con la actriz catalana al sacar a la luz su beso con otra mujer.

Tal y como se puede ver en estas nuevas imágenes, Albert Rivera aparece disfrutando al máximo de la compañía de una diseñadora e influencer con la que ha disipado los comentarios de que quizá podría haber iniciado una historia de amor con Aysha Daraaui. Ambos muestran una actitud de lo más complice entre paseos en el embarcadero y besos en alta mar.

Por el momento se desconoce la identidad de esta nueva mujer que podría haberle robado el corazón a Albert Rivera.