Alba Carillo se va de España por un nuevo trabajo tras su despido en Telecinco: "Feliz"

La modelo ha encontrado una alternativa profesional que está compartiendo con otros exrostros de la cadena como Anabel Pantoja

Alba Carrillo

Alba Carrillo / Instagram

Alba Carillo fue una de las primeras 'victimas' de la nueva cúpula de Mediaset. La modelo se unió a la lista de rostros vetados por la cadena y fue apartada de su papal de colaboradora en programa como ‘Ya es mediodía’ o ‘Fiesta’. Su perfil polémica no cuadraba con los nuevos objetivos del grupo y decidieron dejar de contar con ella en televisión.

La noticia fue un duro golpe para la colaboradora que siempre ha manifestado su pasión por la televisión, pero a pesar del disgusto, ha optado por reinventarse y emprender nuevos proyecto. Alba Carillo está muy centrada en sus redes sociales, que se han convertido en su principal fuente de ingresos. La modelo es toda una influencer que comparte con sus más de 746.000 seguidores multitud de recomendaciones, consejos o vivencias personales.

Su carrera en Instagram no deja de crecer. La excolaboradora ha emprendido un nuevo trabajo fuera de España acompañada de otros influencer como Anabel Pantoja.

Una empresa de viajes de lujo ha querido contar con la imagen de Alba Carillo y la modelo ha viajado hasta México para compartir con sus seguidores todos los detalles. Está haciendo de guía turística para sus miles de followes a los que les está mostrando lo mucho que está disfrutando.

La modelo está disfrutando del clima, los planazos y la gastronomía de Cancún con un grupo de creadores de contenido con los que se ha mostrado de lo más cómplice y divertida. Con algunos de ellos llegó a compartir plató durante sus intervenciones durante los debates de 'La isla de las tentaciones'.

"Feliz en el paraíso", escribió junto a una fotografía que compartió disfrutando de una piña colada en México. Y dejando claro que ya ha superado el disgusto de decir adiós a la televisión y ha apostado por reinventarse en algo con lo que también se siente muy cómoda.