Alba Carrillo desconecta de su despido en Telecinco con un atracón de sabor gallego

La modelo ha puesto tierra de por medio para tratar de superar el duro golpe

Alba Carrillo posando en el restaurante Rocamar de Baiona

Alba Carrillo posando en el restaurante Rocamar de Baiona

R. V.

Son tiempos difíciles para la ex colaboradora de televisión y modelo, Alba Carrillo. Ha pasado de ser uno de los rostros más conocidos y aclamados de los programas del corazón a ser fulminantemente despedida de Telecinco en cuestión de semanas. Después de este doloroso revés laboral, Carrillo ha decidido poner tierra de por medio y desconectar durante unos días en tierras gallegas.

La modelo ha viajado hasta nuestra comunidad para vivir una completa experiencia a la gallega, y se la ha podido ver en el programa de televisión 'Land Rober' de la TVG disfrutando del humor de Roberto Vilar y Eva Iglesias. "El humor es salvación y con ellos no paras de reír", decía Alba Carrillo tras grabar el programa.

Y es que la joven siempre ha destacado por ser una colaboradora de televisión muy divertida y risueña, lo que hizo que su popularidad fuese en aumento, al igual que su número de seguidores en las redes sociales que no dejan de mostrarse su apoyo tras el despido. Palabras de cariño como "Aquí siempre serás bienvenida" o "Telecinco no sabe la colaboradora que ha perdido" pueden leerse por doquier en sus publicaciones de Instragram.

Y para quitarse el mal sabor de boca, ¿algo mejor que una buena mariscada? Es lo que debió de pensar la propia modelo que ha continuado su tour turístico comiendo en la catedral del marisco: el restaurante Rocamar de Baiona.

Acompañada por unos amigos, la modelo ha querido agradecer "a la vida por este momento", demostrando que sabe anteponerse a los golpes. También ha compartido un vídeo en el que la podemos ver comprando una camiseta del Celta para su hijo Lucas.