Alba Carrillo ha sido despedida de Mediaset. La modelo y colaboradora de Telecinco ha entrado a formar parte de la lista de famosos vetados en el grupo de comunicación entre los que se encuentran polémicos rostros como Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Antonio David Flores o Georgina Rodríguez entre otros.

Una noticia que ha pillados a todos por sorpresa y que según publicaba en exclusiva la revista 'La Razón' habría sido una drástica decisión de la nueva directiva que busca perfiles menos polémicos. "No quieren un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas", señala la publicación.

Su papel en los programas de la cadena siempre ha sido muy activo. Era habitual ver a Alba Carrillo en diferentes realities o debates de la cadena y era una usual en la mesa de 'Ya es mediodía'. En más de una ocasión ella era la protagonista de las informaciones, una situación que habría llevado al grupo a prescindir de ella.

La productora Unicorn están haciendo todo lo posible por revocar esta decisión aunque no parece que vaya a tener un resultado muy favorable para la modelo, de ahí que la empresa se haya puesto en búsqueda activa de nuevos colaboradores.

De hecho, este lunes su silla ya estaba ocupada por otra persona. La periodista Irene Junquera debuto en la mesa del 'Fresh' en 'Ya es mediodía' como sustituta de Alba Carrillo. "Se incorpora y lo celebramos", anunciaba Joaquín Prat.

Alba Carrillo ha desaparecido de las redes sociales desde que se conoció la noticia y ningún programa de la cadena se ha pronunciado al respecto.