Esto es lo que le ocurrió a Martiño Rivas por aparecer en 'El Hormiguero' con la camiseta del Deportivo: "¿Cómo te atreves?"

La broma que recibió y el paquete inesperado que llegó a sus manos

Martiño Rivas en 'El Hormiguero' con la camiseta del Deportivo

Martiño Rivas en 'El Hormiguero' con la camiseta del Deportivo / ANTENA 3

La visita de Martiño Rivas a 'El Hormiguero' para presentar 'Nacho' dio mucho de que hablar. No sólo porque las redes cargaron contra el actor por lo "aburrido" que fue durante el encuentro sino porque apareció con una camiseta del Deportivo.

El actor gallego se presentó en el programa de Pablo Motos con la segunda equipación de la temporada 1997-98. Un gesto que fue muy aplaudido por los usuarios al hacer un guiño a sus raíces. Pero también hubo a alguien a quién no le gustó nada su decisión y no fue precisamente a los espectadores. Alguien de su entorno más cercano se enfadó, y mucho, por la vestimenta que escogió para asistir a 'El Hormiguero'.

Tal y como contó el mismo en el podcast 'La Pija y la Quinqui, a su representante no le hizo ninguna gracia que apareciera en televisión con la camiseta de un club de futbol. "Mi repre me puso verde: '¿cómo vas así? Eres un desgraciado, ¿cómo te atreves?"', contó. "¿Cómo haces eso? Piensa en los americanos, tienes que ir con clase", confesó que le dijo.

@pijayquinqui en el próximo episodio llevaremos una camiseta de alguna inmobiliaria de pisos de lujo #martinorivas #podcast #fyp #foryou #parati ♬ sonido original - La Pija y la Quinqui

La camiseta en cuestión tenía una enorme publicada de la marca 'Feiraco'. Un gesto que desde el grupo empresarial vieron con muy buenos ojos y le quisieron agradecer con un obsequio que terminó de cabrear a la representante del actor. Recibieron en la oficina un palé de 50 cartones de leche. "Antes nos mandaban Dior, antes mandaban Prada, mira lo que hay aquí", le espetó ella. "¿Qué hago con esto? Soy alérgica a la lactosa", explicó que le dijo ella.