Martiño Rivas visitó por primera vez 'La Resistencia'. El actor gallego visitó el programa de David Broncano para continuar con su promoción de 'Nacho', la serie de AtresPlayer Premium con la que está triunfando y en la que da vida al actor porno Nacho Vidal.

El intérprete entraba al plató del programa con una gran ovación del público y con un comentario para el presentador después de su intento de presentación en gallego. "Tienes un gallego que es más lusista que académico", le soltaba el actor. "É máis da rúa. Te falta rúa, Martiño", respondió Broncano. El actor confesó que no era la primera vez que le decía que le faltaba calle como una "confesión cariñosa o constructiva".

Rivas también habló de su sonada visita a 'El Hormiguero' en la que las redes sociales se llenaron de comentarios sobre lo aburrida que había sido su intervención. "Querer ir de muy divertido y Martiño como nombre... Martiño, gallego y diversión son cosas que chocan un poco. A partir de ahora, Marty Rivas. Te pones que cuando llegas dices '¿Dónde está Marty?' y la gente dice '¿Dónde está la party?'", le propuso Jorge Ponce.

Una propuesta que quizá le pueda interesar ya que, tal y como el mismo confesó, en alguna ocasión se había ganado el sobrenombre de Martirio Rivas.

Cómo no podía ser de otra manera, Martiño Rivas se tuvo que enfrentar a las clásicas preguntas del programa. David Broncano quiso saber cuanto dinero tenía en el banco y el respondió tajante. ''A la gente de mi comunidad autónoma nunca le puedes preguntar eso, porque nunca te van a responder'', aseguró. ''Bien tío estoy bien, me parece una obscenidad hablar de eso en público'', zanjó.