El vídeo viral del rey Felipe VI tocando el cajón flamenco y la sorprendente reacción de la reina Letizia

El monarca sorprendió a todos los presentes con el dominio con este instrumento

El rey Felipe VI tocando el cajón flamenco en Cádiz

El rey Felipe VI tocando el cajón flamenco en Cádiz

R. V.

Los Reyes de España se desplazaron este lunes hasta Cádiz para dar pistoletazo de salida a una serie de actos oficiales. Los monarcas disfrutaron de una jornada con un montón de actividades y eventos que culminó con un divertido momento que está recorriendo las redes sociales.

El rey Felipe y la reina Letizia asistieron a un concierto al aire libre que tenía como gran protagonista al cajón flamenco. Pero la cosa no quedó ahí. El monarca se unió a los asistentes dando muestras de que no se le da nada mal este instrumento. "El primer rey cajonero" ha proclamad uno de los percusionistas que han dirigido esta acción sonora en la que se han unido 62 cajones.

Unos minutos más tarde,  la reina Letizia se sentaba en otro cajón para aplaudir lo que estaba sucediendo entre risas y sin dejar de mostrar su asombro ante lo que estaba haciendo el rey Felipe VI.

Un momento de lo más cercano y divertido que regaló a los asistentes al evento una de las estampas más distendidas de los monarcas hasta la fecha.