Los últimos meses han sido un no parar de cambios en la vida de Olga Moreno. Tras su ruptura con Antonio David Flores, ha encontrado de nuevo el amor con su representante Agustín Etienne. Un nuevo romance que supondría un antes y un después en su vida y que incluso la está llevando a plantearse el mudarse a Madrid.

Esta nueva relación y su nueva vida la han distanciado por completo de los hijos de Antonio David Flores. Han sido varias las relación que han apuntando a una ruptura con Rocío Flores y parece que ahora también con David. El joven ha dejado de vivir con la ganadora de 'Supervivientes', tal y como ha explicado Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Según informa el paparazzi, el hermano de Rocío Flores vive desde hace un tiempo en un apartamento que su padre ha alquilado en Málaga para vivir allí con él y con su hija Lola. Cuando el ex guardia civil se encuentra en Madrid con su actual pareja, Marta Riesco, David se queda en casa de la reportera. Diego Arrabal asegura que los tres hijos del ex colaborador son "uña y carne" con la periodista

Te puede interesar:

Un nuevo cambio en la vida de David Flores que tampoco le acerca a su madre, Rocío Carrasco.