En el año 2021 Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno al ver vulnerados sus derechos por revelación de secretos. Por aquel entonces, la ex mujer de Antonio David Flores abrió una carta a nombre de Antonio David Flores que este había recibido en su domicilio mientras participaba en ‘Gran Hermano VIP’.

La carta, que llevaba de parte de la Agencia Tributaria pedía al ex guardia civil que no pagara a Rocío Carrasco su deuda con ella porque, presuntamente, la hija de Rocío Jurado debía más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid.

La información de la supuesta deuda de Rocío Carrasco salió a la luz en 'Sálvame' por la boca de Belén Esteban que, por aquel entonces, compartía representante con Olga Moreno, y habría filtrado la información. "Rocío Carrasco debe a la Comunidad de Madrid un millón cinco mil euros. A Hacienda. Si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío, se la tiene que pagar a Hacienda, y no a Rocío", explicaba la princesa del pueblo en ‘Sálvame’.

Te puede interesar:

Rocío Carrasco consideró que se estaban vulnerando su derechos por acudir a una revelación de secretos y decidió emprender acciones legales querellándose contra ambas, pidiendo cinco años de prisión para Olga Moreno y tres para Belén Esteban. Además, les pedía a ambas una "indemnización solidaria" de 80.000 euros.

Ahora, según adelanta 'EsDiario', la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la demanda de Rocío Carrasco contra Belén Esteban y Olga Moreno.