Los rumores llevaban un tiempo resonando y por fin se han confirmado. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casan. Ha sido la propia Marquesa de Griñón la que ha confirmado la feliz noticia. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Isabel Preysler ha anunciado su compromiso con el que es "al amor de su vida".

"Soy muy feliz, en eso se resume…", comienza diciendo Tamara Falcó junto a una romántica imagen de ambos en la que muestra el anillo de compromiso que ya luce en su mano.

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice san Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor".

La influencer ha aprovechado el anuncio para gritar a los cuatro vientos lo que siente por el empresario. En esta romántica fotografía ha hecho una auténtica declaración de amor con la que da muestras del feliz momento que está viviendo.

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", termina diciendo en una publicación que se ha llenado de mensaje de amor hacia ambos.

Cerca de cumplir dos años de noviazgo, la pareja está a punto de poner el mejor broche a su relación. Todavía no hay detalles sobre la que se espera que sea una celebración por todo lo alto pero, según publica el portal 'Vanitatis', la fecha que estarían barajando podría ser junio de 2023.