Netflix acaba de estrenar el esperado reality de Tamara Falcó. 'La Marquesa', una docu serie de seis episodios, llega a la plataforma de entretenimiento para mostrar la vida de la hija de Isabel Preysler. Su romance, sus relaciones sociales y las facetas más desconocidas de su vida.

Divertida, desenfadada, enamorada y familiar, así es como se muestra la marquesa de Griñón dónde hace un repaso por los diferentes aspectos de su vida, desde sus viajes y su relación con la moda que la ha llevado a trabajar como influencer hasta su pasión por la cocina.

El hilo conductor de la serie documental es la creación de un restaurante efímero en el palacio heredado de su padre y sirve como excusa para ir adentrándose en su vida personal con especial atención a su romance con Íñigo Onieva.

Te puede interesar:

Con motivo del esperado estreno, Tamara Falcó ha querido explicar en la revista 'Hola' los problemas de salud que padece. A raíz de unas declaraciones de su madre, la influencer ha confesado que necesita ser operada del hombro. Una intervención que todavía no se ha producido ya que "no es grave".

Tamara sufre hiperlaxitud en el manguito rotador del hombro, algo muy común y sin gravedad.