Después de semanas y especulaciones, la noticia de la ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas se ha hecho real. Según informa hoy la revista 'Hola', tras casi tres años de relación, la hija de la infanta Elena ha decidido poner punto y final a su noviazgo con el dj.

La revista apunta que la pareja tomó esta decisión el 10 de mayo, pocos días después de que la joven disfrutase de la feria de Sevilla. A su vuelta, la nieta del rey emérito habría abandonado el domicilio que compartía con el músico y habría vuelto a vivir con su madre.

Desde hace un tiempo se venía hablando de una posible ruptura entre ambos pero las alarmas se dispararon en el último evento al que acudió Jorge Bárcenas como dj. A pesar de haber asegurado que "está todo bien" ante la pregunta de en qué punto estaba su relación hizo una afirmación que dejó a todos un tanto sorprendidos.

"No ha podido venir, creo que está fuera de viaje", se limitó a comentar Bárcenas a los medios de comunicación, debido a que su novia no ha acudido con él a este acto.

Aunque la revista aclara que no ha habido terceras personas, el programa 'Sociliaté' informó este sábado de que habían 'pillado' a la sobrina del rey muy acaramelada con un chico en una discoteca.

Te puede interesar:

"Son amigos desde hace mucho tiempo pero la verdad es que siempre que están juntos hay muy buen feeling entre ellos, les gusta ir juntos a los toros" aseguraba una fuente cercana a la supuesta nueva pareja. El programa de María Patiño fue más allá y especificó que el chico es cuestión es un madrileño, estudiante de empresariales y relaciones públicas de un conocido local de Madrid. Además, han comprobado que el joven comenta de forma habitual las publicaciones de Victoria.