La influencer María Pombo la ha liado este fin de semana con su último evento. No es la primera vez que organiza su festival de música, el 'Suavefest', pero esta vez sí que ha sido el más multitudinario. La Terraza Open Air del Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid ha sido el espacio escogido para el evento de la temporada.

Como no podía ser de otra manera, los influencers más top de nuestro país se dieron cita en el festival. Laura Matamoros, Marta Díaz, Violeta Mangriñan o Carla Barber fueron algunos de los rostros que se dejaron ver entre los asistentes. Pero si hay uno que ha causado sensación y que últimamente no se pierde ni un evento, ha sido Victoria Federica.

La hija de la infanta Elena lo dio todo junto a otros influencers y su novio Jorge Bárcenas, que fue uno de los DJs que pinchó en el festival.

Victoria Federica con Lara Tronti y la cantante Miriam

Victoria Federica con Lara Tronti y la cantante Miriam Instagram

Victoria Federica es una de las influecers más cotizadas de los últimos tiempo y cada vez es más habitual verla en los grandes eventos rodeada de todo tipo de personalidades y en esta ocasión ha sorprendido con la complicidad con dos de los rostros gallegos que más triunfan en las redes sociales.

Te puede interesar:

La cantante Miriam sorprendía a sus seguidores compartiendo una fotografía con la hija del ex duque de Lugo y con Lara Tronti, participante de 'La isla de las tentaciones'. En la fotografía dan muestras del buen rollo que existe entre ellas.

Esta no es la primera vez que Victoria se deja ver con los participantes de este reality. Hace unos meses, Lara y su pareja Hugo también coincidieron con ella en otro evento que se celebró en la nieve donde parece que comenzaron a forjar una bonita amistad.