La Semana de la Moda ha vuelto a Paris. Las grandes firmas se están dando cita en la ciudad del amor para presentar sus grandes apuestas para la próxima colección otoño-invierno. Los mejores diseñadores del mundo, las modelos más cotizadas y los rostros más conocidos del sector y las redes sociales se han reunido un año más homenajear a la moda.

Estas últimas semanas, Instagram se ha convertido en un paseo por las diferentes 'Fashion Weeks' que se están celebrado en las grandes ciudades gracias a las influencers invitadas a estos grandes eventos. Cada año nos permiten conocer, desde nuestras casas, como es vivir una semana de la moda y este año, ha habido una nueva y sorprendente incorporación.

Victoria Federica se ha convertido en toda una influencer. La hija de la infanta Elena ya cuenta con más de 120.000 seguidores en esta red social y eso tiene consecuencias. La joven ha sido invitada a algunos de los desfiles más top de la Paris Fashion Week.

La joven ha compartido su viaje hasta llegar al show de la marca Off-White donde desfilaron grandes modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid, y estuvo con grandes estrellas como Serena Wililams o Carla Bruni pero, la sorpresa ha llegado en su presencia en el desfile de Dior. Victoria Federica ha tenido la suerte de sentarse en la primera fila nada más y nada menos que al lado de Rihanna. Así lo ha mostrado ella misma en una publicación que está dando vueltas por las redes sociales por la sorprendente mezcla de dos personajes tan famosos que poco tienen en común. 

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Su ascenso en el mundo de la moda es imparable. La hija de la infanta Elena ya se ha convertido en todo un referente de estilo y cada vez que hace una aparición en un evento se convierte en el centro de todas las miradas. Fue hace unos meses en una gala de la revista Elle cuando la hija de Jaime de Marichalar causó furor gracias al vestido de Lorenzo Caprile que llevó.

Medios internacionales se hicieron eco de su buen gusto y destacaron el acierto de elegir al diseñador para aquella especial ocasión por eso, cada vez son más las marcas que quieren trabajar con ella como imagen.