Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más aclamados en el mundo de la moda y las redes sociales. En los últimos meses, la sobrina de Felipe VI se ha labrado una carrera como influencer y ya es habitual verla en grandes eventos y desfiles.

Su cuenta de Instagram no deja de acumular seguidores y las firmas se la rifan para poder trabajar con ella. Tal está siendo su éxito que la nieta del rey emérito ha protagonizado su primera portada en la revista 'ELLE Spain' donde ha concedido una entrevista que está dando mucho de que hablar.

Victoria Federica ha hablado de su abuelo. Ha confesado que es todo un referente para ella. "Mi abuelo es mi persona favorita del mundo. Le considero un segundo padre" ha confesado. Una estrecha relación que se ha forjado gracias a los toros.

La hija de la infanta Elena se ha declarado una amante de la tauromaquia. Ir a una plaza de toros es uno de sus planos favorita y según ha confesado, un plan que le encantaba compartir con su abuelo el Rey Juan Carlos.

Precisamente esta palabras fueron las que levantaron ampollas en el universo 'Sálvame', sobre todo en Jorge Javier Vázquez. El presentador no ha dudado en pronunciarse sobre estas declaraciones y ha aprovechado para lanzarle un mensaje cargado de ironía.

Te puede interesar:

"Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso en el mundo ya no vende. Hay cosas, a veces, que nos gustan y nos las tenemos que comer. Si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón" sentenciaba el periodista.

Jorge Javier no ha sido el único que ha hablado de la nueva promesa de la moda en nuestro país. El estilista Jesús Reyes también ha querido dar su visión profesional. "El estilo de Victoria Federica es un clásico renovado. Tiene y se debe a una imagen impoluta, elegante, sofisticada... A nivel laboral ella quiere dejar atrás esa etiqueta de chica joven y empezar a ser una mujer profesional. Además, tiene referencias dentro de su casa. ¿Quién mejor que don Jaime de Marichalar para poder asesorar a Victoria Federica? Ya es una royal influencer. Cualquier marca estaría dispuesta a pagar, como mínimo, 1.500 euros por una sencilla colaboración con ella".