La actriz María no deja de acumular éxitos profesionales. A su trabajo en el teatro ha sumado ahora la vuelta al cine con su última película y las alfombras rojas y los eventos no dejan de ocupar su agenda, algo que tiene que compaginar con su maternidad y el cansancio que supone hacerse cargo de dos niñas pequeñas.

Precisamente su ajetreada vida ha sido lo que la ha convertido en la protagonista de una alfombra roja gracias a este divertido momento.

"El despiste del día" descubría publicando este vídeo en su cuenta de Instagram. En él aparecía posando en el photocall del evento. “Me puse el vestido del revés… de alante pa’ atrás”, explicaba a aquellos despistados que no entendían de lo que hablaba.

María Castro se toma con humor su despiste

María Castro se toma con humor su despiste @maria_castro_jato

La intérprete quiso apostar por un precioso vestido multicolor de lentejuelas de la marca 'Teté by Odette' pero no supo sacarle todo el partido, o sí. Se tomo la situación con mucho humor y reconocía su error pidiendo perdón por esta metedura de pata: "Pido disculpas porque es precioso, pero ves, es versátil. Da igual como te lo pongas porque mola mucho."

María Castro en los 'Premios Woman Planet'

María Castro en los 'Premios Woman Planet'

Te puede interesar:

Quizá este despiste ha venido condicionado por su papel como madre. Como ha contado muchas veces la actriz forma parte de esa tribu de 'madres y padres zombis' ante los múltiples despertares de sus hijos. En este caso es Olivia, la pequeña de la familia, la que les impide dormir a pierna suelta. La actriz ha contado que cuando su hija tenía 4 meses llegó a despertarse hasta 15 o 16 veces cada noche para consiguiente desesperación de los padres. Fue entonces cuando decidió buscar consejo en una asesora del sueño infantil. Sin dejar de recordar que el sueño de los niños es una cuestión madurativa, María Castro ha compartido en sus stories destacadas los trucos que pone en práctica ahora que Olivia tiene 12 meses y afronta otra etapa de regresión del sueño.

A todo esto también ha sumado un importante problema de salud generado por la lactancia materna. La herida que le ha provocado una de sus pequeñas en un pecho la ha forzado a dejar de darle el pecho, una situación que la tiene muy preocupada.