La situación familiar de la familia Ortega Mohedano cada vez está peor. Las declaraciones públicas de Ana María Aldón en las que confesaba que su matrimonio se encontraba pasando un mal momento han despertado un auténtico huracán. Aunque la diseñadora ha confesado que su toque de atención al torero ha surtido efecto, la familia ha mostrado su desacuerdo con su actitud.

La última en hacerlo ha sido la hermana del torero que el pasado fin de semana entraba en 'Viva la vida' para poner en su sitio ha Ana María Aldón. Ambas protagonizaron un fuerte enfrentamiento que ha abierto más grietas en la familia.

José Ortega Cano se refugia en su hija Gloria Camila

José Ortega Cano se refugia en sus hijos Europa Press

El torero por su parte sigue evitando dar declaraciones y pronunciarse al respecto de lo sucedido entre su mujer y su hermana Conchi. Ortega Cano continúa con su día a día, volcado en su familia e intentando poner al mal tiempo buena cara. 

Te puede interesar:

Ahora está dedicando todos sus esfuerzos en la recuperación de su hijo José Fernando, que en los próximos meses podría recibir el alta definitiva del centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos en el que está ingresado desde hace más de cuatro años.

A la salida del hospital, la prensa ha intentado conocer la opinión del diestro ante los acontecimientos de este fin de semana. Su respuesta ha sido escueta pero, el torero ha dejado claro que no se encuentra preocupado por lo sucedido y que la relación con su hermana se encuentra "estupendamente".