Rocío Carrasco cargó anoche en Telecinco contra parte de los miembros del clan jurado y negó que hubiese echado a nadie de Montealto. Durante la tarde del sábado 'Viva la vida' analizó de nuevo el asunto y contó con Ana María Aldón presente. Para sorpresa de los espectadores y los miembros del equipo José Ortega Cano quiso posicionarse mediante una llamada telefónica para explicar cómo se encuentra.

Emma García se mostreó estupefacta por la entrada en directo del que fue marido de Rocío Jurado y se interesó por saber cómo está viviendo la gran cantidad de polémicas que envuelven a la familia: "Estoy afectado porque estas cosas no juegan a favor de nadie. Una familia que ha vivido una vida tan bonita. No sé por qué esa vida tiene que cambiar de esta manera".

La presentadora quiso interesarse por si era cierto que le habían echado de la casa de 'la más grande' o no, como sostiene Rocío Carrasco: "Me obligaron a irme de Montealto. A mí y a mis hijos. Fidel Albiac y Rocío Carrasco nos obligaron. Cogí un 'brazado' de ropa para los tres, la furgoneta que entonces tenía para viajar y nos fuimos".

Sus palabras enfurecieron a Terelu Campos, que citó unas palabras de Ortega Cano en 'Mi casa es la tuya': "A Bertín nunca le dijiste que te echaron. ¿Por qué decidiste irte a la Yerbabuena y no a Fuente del Fresno?", le replicó tras negar esta versión. A pesar de la insistencia de la hija de María Teresa Campos, no logró una respuesta clara: "Cada uno se va a donde puede y era el momento de irnos a la Yerbabuena. Yo quería campo, quería estar solo".