Desde que participaron en el Benidorm Fest el nombre de Tanxugueiras no ha dejado de sonar. Su exitosa canción 'Terra', con la que se postulaban para representar a España en el Festival de Eurovisión, se ha convertido en todo un himno y las ha situado en los primeros puestos de las principales listas de música de nuestro país.

Su fama ha crecido muchísimo en los últimos meses y, aunque son muchos los que las apoyan y siguen, como siempre suele ocurrir, hay quien ha visto en su éxito una oportunidad para desprestigiarlas. Quizá por envidia o simplemente por llamar la atención, un usuario ha hackeado la cuenta persona de Instagram de Olaia Maneiro. Empleando su nombre, se han publicado una serie de comentarios despectivos y jocosos hacia Chanel y el jurado profesional del festival en varios post sobre Eurovisión.

Rápidamente saltaron las alarmas y Olaia se puso manos a la obra para conseguir recuperar el control de sus redes sociales pero, los post publicados ya habían causado un gran revuelo entre los seguidores de ambas. De hecho, la cantante gallega se convirtió en el blanco de los comentarios negativos e insultos que le llegaron a través de Twitter e Instagram.

Esto provocó que la integrante de Tanxugueiras publicara un comunicado a través de sus redes sociales para explicar lo ocurrido.

Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, Olaia quiso explicar como le había afectado este acto. "A verdade é que me fixo bastante dano" comenzaba diciendo. "Aviso para que quede claro, nunca pondría comentario negativo algún nas redes sociais nin en persona".

Te puede interesar:

Tras explicar que ya había conseguido recuperar su cuenta, no desperdició la ocasión para enviar un mensaje a todos aquellos que se pudieran verse afectados por los mensajes publicados haciéndose pasar por ella. "Dame moita pena que exista xente así" sentenciaba. "Eu choro porque son moi chorona e danme rabias as inxustizas. Si puidera facer algo que algunha das personas que o recibeu pudera sentirse mal...síntome mal por eso" terminaba diciendo.