Sabela Rodríguez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones.' La joven, natural de Baiona, es la tentadora por excelencia en la Villa de los chicos y Álvaro, uno de los novios no ha podido resistirse a sus encantos y ha caído en la tentación con la viguesa.

Su protagonismo en redes ha crecido mucho tras su aparición en el programa y esto le está trayendo algún que otro disgusto. No es la primera vez que la tentadora denuncia el acoso que sufre en redes. Hace unas semanas aseguraba algunos usuarios estaban tratando de eliminarle la cuenta de Instagram denunciando constantemente las publicaciones que sube. " Realmente no sé que buscáis. Si hacerme daño o simplemente tocar las narices. Hace casi 12 meses perdí mi anterior cuenta con un elevado número de seguidores por culpa de personas que su vida es tan triste que tienen que intentar arruinarme la mía. Y después de un tiempo intentando crecer en otra cuenta distinta desde cero se vuelve a cometer la misma pesadilla", lamentaba.

Las redes han vuelto a sacar su peor versión y Sabela no ha querido quedarse callada. A través de sus historias de Instagram, ha compartido un tuit de un periódico digital que asegura que "era un travelo". Acompañando la imagen, ha mostrado su asombro. "Vergüenza y asco da este periódico. No entiendo como en pleno siglo XXI siguen existiendo personas así" ha escrito.

Sabela denuncia el acoso en redes

Sabela denuncia el acoso en redes

Tras pedir a sus seguidores que le ayudarán a borrar la cuenta se ha lamentado por el apoyo que recibe el medio. "Así vamos" ha dicho.

Sabela y su denuncia pública a un periódico

Sabela y su denuncia pública a un periódico

A raíz de este suceso, la viguesa ha querido mostrar su apoyo al colectivo. "Sois muy fuerte. Luchemos porque no existan comentarios transfóbicos" ha querido sentenciar.

Te puede interesar:

Sabela denuncia la transfobia

Sabela denuncia la transfobia

Después del mal trago que ha pasado, puede que Sabela consiga alegrarse esta noche. Hoy se emiten las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' en las que sabremos si Álvaro ha apostado por empezar una relación con la de Baiona o si optó por abandonar el Caribe acompañado de su novia Rosario o incluso sólo.