La familia Janeiro Campanario se encuentra viviendo uno de sus momentos más felices. Hoy se ha conocido la noticia de que María José y Jesulín están esperando su tercer hijo. Una noticia que ha pillado por sorpresa al mundo del corazón. En una exclusiva en la revista 'Hola' la pareja ha confesado que se encuentra feliz y muy ilusionada. A punto de cumplir tres meses de embarazo, la odontóloga ha confesado que encuentra "bien" pero "más cansada de lo normal".

Pero esta feliz noticia se ha visto empapada por la tristeza de Juls Janeiro. La hija mayor de ambos se ha quedado soltera tras dos meses de relación con el futbolista Álex Balboa. Según ha informado 'El programa de Ana Rosa' habría sido él el que ha decidido poner fin a su relación. Según fuentes cercanas a la pareja Julia habría tenido “una actitud inapropiada con otros chicos mientras comenzaba a dar sus primeros pasos en su relación con el joven futbolista". 

Te puede interesar:

Al parecer, la hija del torero habría tenido conversaciones con otros chicos y por eso el futbolista, quien considera que ha apoyado en todo momento a la joven, ha sentido que no ha recibido respeto por su parte y por ello habría tomado la decisión de poner punto y final a su romance. De hecho, ambos han borrado todas las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales dejando claro que ya no hay nada entre los dos.

La ruptura llega en medio de la batalla judicial que la hija de María José Campanario mantiene desde hace unas semanas con su exnovio, el también futbolista Bryan Mejía, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento que acabó con la joven en comisaría interponiendo una denuncia que por lo pronto, se ha saldado con una orden de alejamiento.