La Navidad parece un momento inmejorable para volver a casa. Ya lo decía aquel anuncio del tradicional turrón. Algo así se ha aplicado uno de los rostros más conocidos de Telecinco y que vive un momento de lo más dulce en el ámbito profesional y personal. Se trata de Jesús Vázquez. El presentador, natural de Ferrol, lleva varios días compartiendo a través de sus redes sociales las vacaciones prenavideñas que está pasando en Galicia.

Y como no podía ser de otro modo, ha caído nuevamente rendido a los encantos de Vigo. Al igual que otras 50.000 personas, no se resistió a acudir al encendido de las luces de Navidad, evento del que dejó constancia a través de sus redes sociales.

Aprovechando su estancia en la ciudad recorrió algunos de los puntos más emblemáticos de Vigo: el Sireno, la estatua de Os Redeiros o las rampas de la Gran Vía, sin dejar de callejear por el Casco Vello.

Despido de Paz Padilla

Nuevo revés profesional para Paz Padilla. A mediados de año recibía la noticia de que no estaría en el jurado de Got Talent después de años formando parte equipo junto con Risto Mejide, Dani Mateo y Edurne. El cese fulminante llegó en plena preproducción de la séptima edición del "talent show". En aquel momento, la exclusiva de la revista Lecturas cuentó que la presentadora sintió su despido como un “jarro de agua fría” habla de un “varapalo profesional" para Paz Padilla, que la colocaría “en una situación complicada en cuanto a su presencia televisiva”.

Hace apenas un mes recibía otra mala noticia profesional: la humorista perdía otro programa, uno de los clásicos que llevaba capitaneando duran mucho tiempo. Después de casi una década al frente de los especiales de Navidad en Telecinco, este año no será Paz Padilla quien acompañe a la audiencia de la cadena en una fecha tan señalada.

En aquel momento este aluvión de malas noticias se contrarrestaba con la previsión del estreno de 'A simple vista', el espacio que presenta en Cuatro. Sin embargo, los malos datos de audiencia del programa han llevado a Mediaset a cancelarlo.

Será precisamente Jesús Vázquez con "First Date Lunch" -un spin off del mítico programa de citas- quien sustituirá el espacio que deja el programa de Paz Padilla.