Paz Padilla acaba de ser despedida de Got Talent después años formando parte del jurado del programa junto con Risto Mejide, Dani Mateo y Edurne. El cese fue fulminante y en plena preproducción de la séptima edición del "talent show".

La exclusiva de la revista Lecturas cuenta que la presentadora sintió su despido como un “jaro de agua fría” habla de un “varapalo profesional" para Paz Padilla, que la colocaría “en una situación complicada en cuanto a su presencia televisiva”.

La sorpresa fue mayúscula teniendo en cuenta las recientes declaraciones de la cómica, que alabó el papel de sus jefes y “lo encantados que estaban con su trabajo”. Añadió, según la citada revista, que “incluso estaban buscando perfiles como el suyo para ejercer como jurado en próximos concursos de talentos”.

Paz Padilla, cuyo rostro y chascarrillos abordaron la pantalla durante los últimos años queda relegada a apariciones muy puntuales.

La que fue estrella de “Sálvame” será la sustituta de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez cuando ellos se ausenten y la amenaza de la creciente popularidad de María Patiño no pasa desapercibida entre los telespectadores.

Además, la pandemia ha dejado en suspenso la grabación de la serie “La que se avecina”, en la que encarnaba el papel de “La Chusa” una cómica toxicómana exnovia del portero de la famosa urbanización, Coque, a quien da vida Jorge Calatrava.

Rocío Carrasco, la mujer del momento

Rocío Carrasco, su posible sustituta, se niega a hablar del caso FDV

La revista Lecturas dio a conocer la información y apunta a que su sucesora será la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, cuyas desgarradoras confesiones íntimas acerca de su relación con sus hijos y Antonio David Flores le otorgaron una inminente popularidad. Se puede decir que es la mujer del momento en televisión y todo apunta a que, después de ganar 1 millón de euros por la serie documental "Rocío, hablar para seguir viva” se ha hecho con una inmensa masa de seguidores y de oportunidades. La hija de “la más grande” ha dejado caer en varias ocasiones que le entusiasmaría volver a trabajar en televisión y recalcó que su etapa en Hable con ellas fue uno de los momentos más felices de su vida.

Esta noche vuelve a acudir al plató de Mediaset para hablar del impacto de su serie y participará en un debate sobre ella. Un indicio clave en esta información es que ha descartado hablar de este nuevo proyecto profesional, que ha pillado por sorpresa tanto a los trabajadores del programa como a los compañeros de Paz Padilla.

Paz Padilla, despedida en el peor año de su vida

Paz Padilla y Juan Vidal, su marido fallecido EFE

El despido de Paz Padilla en Got Talent coincide con el peor año de su vida. En febrero de 2020 perdió a su madre, con quien mantenía un vínculo muy fuerte. Su mayor desgracia llegó el pasado 18 de julio tras enviudar. Su marido Juan Vidal, a quien consideraba el pilar de su vida y su mayor apoyo fallecía a causa de un tumor cerebral que le detectaron en 2019.

La pareja inició su noviazgo durante su juventud y duró 14 años, pero la carrera profesional de ambos los separó. Veinte años después volvieron a encontrarse  y retomaron su relación sentimental, se casaron y trajeron al mundo a Ana, la hija de ambos. Paz Padilla y Juan Vidal siempre quisieron mantener su relación fuera de los focos, pero la desaparición de su marido derrumbó a la presentadora que, desmoronada, no pudo evitar hacer públicos sus sentimientos.