Síguenos en redes sociales:

TRUCOS DE LIMPIEZA

El secreto de belleza de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal para tener una piel perfecta en las fotos

Madre e hija utilizan en mismo truco para que su piel esté siempre luminosa y perfecta

El secreto de belleza de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal para tener una piel perfecta en las fotosIG

La relación de Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz "El Cordobés", es muy estrecha y lo comparten todo, incluidos los secretos de belleza que consiguen para tener una piel perfecta en las fotos.

La diseñadora pasa unas vacaciones que ya son mediáticas en Portugal y da lecciones de estilo en sus post de Instagram, donde cautiva a sus seguidores con su buen gusto y por lo bien que eligió sus outfits en vacaciones.

Su vestido de caftán y su bañador de diseño acapararon titulares y acumularon miles de likes en redes sociales, pero es su secreto para tener una piel luminosa en las fotos lo el truco de belleza que ha acaparado toda la atención, tanto de sus seguidores como los de su hija, porque la influencer también sigue la pauta de su madre.

El secreto de belleza de Martín Berrocal y Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal con su frasco de aceite hidratante

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal comparten un aceite muy popular entre la francesas que se comercializa desde hace décadas en España.

Te puede interesar:

Lo creó Aliza Jabès, fundadora de la marca homónima, cuando estaba embarazada de su primer hijo y se percató de lo difícil que era encontrar el producto que necesitaba: un aceite corporal para hidratar y dar luminosidad a la piel cuya fórmula solo contuviera aceites de origen vegetal.

Los ingredientes más presentes en su composición son el argán, de origen magrebí, o la almendra dulce, cuyos beneficios están contrastados y tienen la ventaja añadida de que, además de conseguir una hidratación profunda, ni tienen una textura grasa ni se la aportan a la piel.

Pulsa para ver más contenido para ti