Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal, asistieron orgullosos a la graduación de su hija Alba que, tras cuatro años, acabó sus estudios universitarios de Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid. “Estoy tan orgullosa de los padres que tengo, de todo el esfuerzo que han hecho por mí”, señaló la joven en redes sociales.

El torero y la diseñadora protagonizaron una sonada separación en el año 2001 después de 4 años de matrimonio, pero el cariño y la complicidad entre ellos y su amor por su hija Alba los mantiene unidos. La relación entre ambos es muy buena y así lo demuestran las imágenes compartidas, en las que los padres de Alba Martín se manifestaron "orgullosos y emocionados" en un día "tan especial" para su hija.

La familia de Alba se reúne en una fecha tan importante para la joven IG

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid no han podido asistir al acto los hermanos de la joven, Manuel, de 16 años y Triana, de 13; fruto de la relación de su padre con Virginia Troconis. La mujer de 'El Cordobés' confesó que en su casa "se respira amor".

Alba Díaz, visiblemente nerviosa, no tuvo reparos en atender con amabilidad a los medios de comunicación que acudieron al evento: " : "Todo se lo debo a los padres que tengo y al esfuerzo que han hecho por mí para que yo esté siempre en sitios donde pueda sacar el mayor provecho". Ante la pregunta de si va a continuar su carrera en España, la joven respondió simplemente: "Hoy a disfrutar".

El estilismo de la hija de Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz compartió en sus redes sociales fotos en el restaurante IG

Te puede interesar:

Como no podía ser de otra manera, Alba Díaz, la hija de "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal, como era de esperar, escogió un vestido de la firma Victoria, la de su madre. La prenda en cuestión era de color aguamarina de manga larga, con escote en uve y ceñido a la cintura con un cinturón del mismo tejido que el vestido. En cuanto al peinado, lucía un moño bajo.

La celebración continuó en un conocido restaurante madrileño en el que se reunió la familia al completo: los hermanos de Alba, Virginia Troconis y el entorno de Vicky Martín Berrocal ser unieron con alborozo la graduación de Alba Díaz y disfrutaron de la fiesta dada la buena relación entre todos.