Síguenos en redes sociales:

Ana Peleteiro y su fiestón por Madrid: "Os juro que soy demasiado feliz"

La medallista olímpica dice estar viviendo su momento más feliz

Ana Peleteiro y su fiestón por Madrid: "Os juro que soy demasiado feliz"

Ana Peleteiro está viviendo su mejor momento a pesar de que que hace sólo uno días que confirmaba la ruptura con su novio de hace cinco años . "Os juro que últimamente soy demasiado feliz y quiero compartirlo con vosotros" escribía la de Ribeira en su perfil de Instagram antes de mostrar lo mucho que había disfrutado de un fin de semana rodeada de amigos.

Ana Peleteiro con su ahijada

Después de su idílico viaje a París, la atleta ha pasado unos días en la capital, a donde se trasladó para celebrar el bautizo de su ahijada Olympia, la hija de su gran amigo y también gimnasta Ray Zapata. Se conocen desde hace años cuando ambos llegaron a Madrid para desarrollar sus carreras profesionales. Congeniaron rápido y su amistad se ha mantenido en el tiempo hasta tal punto que Zapata ha querido que Ana sea la madrina de su pequeña, nacida el pasado mes de junio. Como se ha podido ver en sus redes, pudieron disfrutar de una bonita celebración.

Ana Peleteiro en el bautizo de su ahijada

Peleteiro también quiso aprovechar el viaje para ver a algunos amigos, entre los que se encuentran rostros conocidos como el influencer gallego Michenlo o Alba Diaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés. Unos días cargados de felicidad y buena compañía, en los que no ha querido perder la ocasión de agradecer a sus fans por todo el cariño que siempre le dan.

También ha indicado que el próximo fin de semana será increíble otra vez, ya que tendrá la visita de tres personas muy importantes para ella de las que todavía no ha revelado la identidad.

Las polémicas de Ana Peleteiro en redes

Si algo caracteriza a Ana Peleteiro además de su talento en las pistas de atletismo y su simpatía en las redes sociales es que no tiene pelos en la lengua. En ningún momento ha dudado en contestar a sus haters cuando así lo ha considerado necesario o compartir sus problemas con la organización de algún evento. Afortunadamente, la medallista gallega tiene más motivos para celebrar como cuando te contamos que había cumplido su segundo sueño después de lograr la medalla olímpica.

Pulsa para ver más contenido para ti