De la felicidad a la tristeza en cuestión de horas. Así fue la jornada de Ana Peleteiro que pasó de contar en redes sociales cómo había cumplido su segundo sueño después de la medalla olímpica a narrar al borde del llanto un desagradable experiencia que vivió en un evento con el que tenía apalabrada una charla. La atleta gallega ha explicado por qué decidió no participar a última hora en V Foro Internacional del Deporte, como estaba previsto un vídeo que ha colgado en Instagram.

Ana Peleteiro: "Me amargaron el día"

Ana Peleteiro: "Me amargaron el día" Ana Peleteiro

Peleteiro explica que había sido contratada para dar una charla de una hora en León. Pero que pronto empezaron a asignarle tareas no previstas: una rueda de prensa muy temprana, entrevistas en televisión y radio, firmas de autógrafos… Además, la charla no iba a empezar a las 17.00 sino a las 18.00 e iba a durar más de lo previsto. Peleteiro, que se desplazó a León en coche desde Guadalajara cuando ya ha iniciado sus entrenamientos, vio colmada su paciencia. Ofreció no quedarse toda la charla sino la primera media hora. “SI es así, no me interesa”, le dijeron desde la organización.

Ana Peleteiro: "A mí no se me respeta"

Ana Peleteiro: "A mí no se me respeta" Ana Peleteiro

Peleteiro se declara “triste” y recuerda que ella es “muy profesional” y que le encanta hablar con la gente.

Ante las versiones que se han extendido sobre lo sucedido, ha colgado el vídeo en el que confiesa sus “ganas de llorar” y su intención de que nadie piense que ha cambiado.