No ha sido un fin de semana sencillo para Ana Peleteiro. La deportista gallega pasó de la euforia por cumplir su segundo sueño tras la medalla olímpica a la frustración por la cancelación de su participación en un foro deportivo en León.

Pero como le ocurre a todas las influencers, su felicidad por el Land Rover Evoque ha desatado ríos de tinta -virtual- sobre esta acción. Mientras sus detractores han tratado de atacarla por escoger este vehículo, ella ha sabido llevarlo con orgullo e incluso humor.

Su "comunicado" a través de la red del pájaro azul comenzaba con un cariñoso saludo posando desde el interior del todoterreno que ya empieza a sumar kilometraje.

La atleta de Adidas optaba por citar a un Jackson Brown, un conocido publicista norteamericano, para dejar clara su opinión sobre estas críticas: "“La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.”

Además de la cita del autor del "Pequeño Libro de Instrucciones para la Vida", un bestseller de motivación personal de los años 90, la triplista adjuntaba su foto con su preciado bronce olímpico en Tokio. Y es que después de 10 años compitiendo al más alto nivel internacional, la de Ribeira sabe que cada premio que "se da" es mereicdo.

Para no caldear más los ánimos, Peleteiro se despedía de Twitter no sin antes desear un buen fin de semana a todos sus seguidores.

De esta forma cerraba un fin de semana caldeado en Internet aunque ella ya tiene claro su próximo objetivo: "La pasión me hace sentir viva…y a día de hoy tengo más ganas que nunca de volver a sentir eso".

Y es que la pupila de Iván Pedroso ya piensa en el próximo Campeonato del Mundo Indoor que se celebrará en Belgrado en marzo. En el Stark Arena tendrá una oportunidad de lujo para ampliar su palmarés y hablar donde mejor lo hace: en el tartán.