Hasta hace unos días, solo se hablaba en televisión de María Teresa Campos y su relación con Edmundo Arrocet, pero parece que la actualidad informativa manda y desde hace ya varias semanas no hemos vuelto a saber nada sobre cómo está la relación de las Campos. Y es que recordemos que Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, no están pasando por sus mejore momento. Una persona muy allegada a las dos protagonistas cuenta como se encuentran ambas.

Aless Gibaja cree que Alejandra Rubio ocupará el puesto de su abuela María Teresa Campos aunque no le gusta el enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego: "Eso no me gusta, yo quiero que se lleven bien, siempre han estado muy unidas todas y hacen un pac completo, son súper divertidas, pronto se arreglaran y estarán bien como siempre, me encanta ver a Alejandra así de fuerte, de luchadora, va a llegar lejos, tiene posiblemente el puesto de su abuela, ya lo veréis. Tiempo al tiempo".

En cuanto a cómo la ve ahora, reconoce: "Está súper feliz, súper enamorada, súper alegre, la veo mejor que nunca, está siendo muy Alejandra, la veo en televisión con más fuerza que nunca, más personalidad y antes era más tímida y se retraía, pero ahora ya es como que ha explotado, no tiene miedo a nada ni a nadie y me encanta".

De la reacción que tuvo la joven al ver a su abuela, explica: "son unas imágenes que creo que le impactaron, está acostumbrada a ver a su abuela en la peluquería pero es mentira que ellas no se vean, están juntas, la mayoría de los domingos comen todas, yo he estado con ellas".