María Patiño ha subido una foto en Instagram que causa furor entre sus seguidores. La periodista gallega posa en la playa con un pantalón deportivo y un top que dejaba su vientre al descubierto presumiendo unos abdominales de infarto.

En el post no hacía alusión ni a su entrenamiento, sus rutinas, su esfuerzo o su dieta y los resultados. La colaboradora de Sálvame se limitó a otorgar un contenido aspiracional: "Instantes que no evitan sentir la realidad".

Los abdominales de María Patiño

Bien es cierto que la conductora de Socialité aprovecha cualquier ocasión para remarcar para ella es fundamental llevar una vida saludable y hacer mucho deporte, reconoce haberse sometido a varias intervenciones estéticas con resultados muy naturales.

La última fue un lifting en las rodillas y en los muslos, pero María Patiño ya conocía el quirófano porque hace años se somete a retoques faciales, la que más cambió su aspecto desde los primeros años de carrera fue una rinoplastia, operación complicada y arriesgada entre este tipo de cirugías. El resultado fue un éxito.

Sus abdominales marcados y la piel tersa, además de a unos hábitos saludables se deben a una abdominoplastia a la que se sometió hace varios meses. La operación es sencilla: consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. 

Al principio el vientre tiende a hincharse, pero al cabo de varias semanas los resultados son palpables. Como muestra, la instantánea de María Patiño, que aprovecha sus vacaciones en la playa con su marido para presumir el nuevo aspecto plano y tonificado de su vientre.

Las operaciones estéticas de María Patiño: 26.500 euros

aleyenda

Durante su intervención en el programa hasta que hasta ahora conducía Emma Garía, Viva la Vida, el doctor José Manuel Gómez Villar ha explicado el cambio de imagen de Patiño y el coste de todos sus retoques estéticos.

La primera de las intervenciones que ha comentado el cirujano plástico ha sido el uso de bótox, "aplicado en la frente, patas de gallo y entrecejo", ha explicado Gómez Villar, que ha puesto en valor que María Patiño "nunca oculta lo que se hace, lo publica en las redes sociales". Cada intervención tiene un precio de unos 350 euros y hay que retocar "cada cuatro y seis meses".

Además, la presentadora también se ha sometido a un relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano con ácido hialurónico, una intervención que cuesta alrededor de 2.250 euros, según el doctor Gómez Villar.

En cuanto a su nariz, el especialista ha recordado las palabras de Patiño, que hace años reconoció que había pasado por quirófano para hacerse una rinoplastia "para corregir, en su caso, la punta de la nariz y el caballete". Esta operación tiene un coste de 5.000 euros.

María Patiño también ha mejorado su sonrisa gracias al uso de carillas y blanqueamiento dental, con un precio de 800 euros.

Más allá de su rostro, el cuerpo de María Patiño ha cambiado notablemente en todos estos años, una transición que ella misma deja patente en sus redes sociales. En este sentido, la presentadora pasó por quirófano para someterse a una elevación y aumento de pechos, una operación con un coste de unos 5.500 euros.

Te puede interesar:

Asimismo, esta operación en el pecho se complementa con un lifting cervical, que "evita la flacidez del cuello y marca el arco mandibular", y cuyo coste se eleva a unos 6.000 euros, ya que hay que pasar por quirófano, ha asegurado el doctor Gómez Villar. A todo ello hay que sumar también un rejuvenecimiento de manos, un retoque que cuesta 600 euros.

Por último, María Patiño también se habría sometido a una abdominoplastia una operación cuyo precio asciende a 6.000 euros. A pesar de que mantiene una buena forma física y cuida su alimentación, "en algunos casos se puede acumular grasa en ciertas zonas y aun cuidándonos y haciendo mucho deporte tenemos que tirar de quirófano", ha concluido Gómez Villar. En total, la suma de todos los retoques y operaciones estéticas de la presentadora suman 26.500 euros.