Síguenos en redes sociales:

El actor Can Yaman, el fuerte Sandokán del siglo XXI

El actor Can Yaman, el fuerte Sandokán del siglo XXI

Can Yaman, el famoso actor de telenovelas turcas, está entrenando con fuerza para protagonizar una nueva versión del clásico “Sandokán”, un proyecto que supondrá el primer trabajo internacional del intérprete y para el cual se ha tomado muy en serio su preparación física, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales.

“Estoy muy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de ‘Sandokán’ y espero poder estar a la altura de esta expectativa”, declaró en una reciente entrevista para la radio italiana.

A pocas semanas de iniciar el rodaje, y a la espera de confirmar si Blanca Suárez interpretará a Lady Mariana, Can Yaman quiso compartir sus entrenamientos y, en una de sus publicaciones, sorprendió a sus más de 8 millones de fans con un vídeo en el que presume de músculos. “Intenta disparar a mi espalda. Estoy bien, más fuerte que antes”, dejó escrito el protagonista de “Erkenci Kus: Pájaro soñador”, la serie con la que arrasó en el mundo entero. Además, el actor se prepara para ser un gran espadachín y así como asiste a clases diarias de hípica.

Pulsa para ver más contenido para ti