Can Yaman, el famoso actor de telenovelas turcas, está entrenando con fuerza para protagonizar una nueva versión del clásico “Sandokán”, un proyecto que supondrá el primer trabajo internacional del intérprete y para el cual se ha tomado muy en serio su preparación física, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales.

“Estoy muy contento de haber sido elegido para interpretar el papel de ‘Sandokán’ y espero poder estar a la altura de esta expectativa”, declaró en una reciente entrevista para la radio italiana.

A pocas semanas de iniciar el rodaje, y a la espera de confirmar si Blanca Suárez interpretará a Lady Mariana, Can Yaman quiso compartir sus entrenamientos y, en una de sus publicaciones, sorprendió a sus más de 8 millones de fans con un vídeo en el que presume de músculos. “Intenta disparar a mi espalda. Estoy bien, más fuerte que antes”, dejó escrito el protagonista de “Erkenci Kus: Pájaro soñador”, la serie con la que arrasó en el mundo entero. Además, el actor se prepara para ser un gran espadachín y así como asiste a clases diarias de hípica.