"Nadie sabe my bien qué haría si volviese a nacer. Pero yo tengo una cosa clara. Luchar, sentir. Soñar los mismos sueños de cuando solo era un niño. Volvería a hacer las maletas para recorrer cientos de metros de hierba en decenas de campos distintos mientras os pies de mis hijos corren descalzos por los mismos caminos en los que yo aprendí a andar". Así, con estas palabras de Iago Aspas, es como arranca el emocionante vídeo de la boda de la temporada en Galicia, la del delantero del Celta de Vigo y Jenni Rueda, y que pone la guinda a un fin de semana de celebraciones.

El vídeo, creado por el mismo estudio que se ha encargado de fotografiar el evento, Visual PC Studios, recoge en cinco minutos las emociones vividas en la finca del restaurante de Pepe Vieira en Poio, lugar en el que se celebró el enlace, durante las sesiones fotográficas previas al día de la boda y algunos momentos de la celebración, como la entrada de los recién casados en el banquete o una emocionada María Juncal (madre de Iago Aspas) ejerciendo de madrina.

Una boda comentada en las redes sociales

La resaca de la boda de Jenni Rueda y el delantero del Celta, Iago Aspas, volvió a convertirse en uno de los temas más demandados en las redes sociales. La misma novia publicaba en su cuenta de Instagram varias de las imágenes de la celebración, así como algunos de los invitados que se dejaron ver en el restaurante. "No pudo ser más mágico", afirmaba Jenni Rueda en sus publicaciones, quien no escatimaba calificativos para lo que había rodeado al enlace: "Todo ha sido perfecto. Gracias a todos los invitados por acompañarnos en este día tan especial para nosotros".

Imágenes del brindis, con sus niños, con sus compañeros también se convirtieron en el lenguaje preferido de Jenni para transmitir su inmensa felicidad en un día tan especial. Precisamente, en una de la imágenes de la boda se puede ver a Hugo Mallo, el otro futbolista del Celta que abandonará la soltería el próximo fin de semana en Bueu y cuya boda será la última de una semana en la que varios futbolistas han pasado por la vicaría: el excéltico John Guidetti o el mediático Sergio Ramos con Pilar Rubio.