La gallega Cristina Castaño está de enhorabuena. No solo acaba de estrenar con éxito la serie Cuerpo de Élite de Antena 3, recibir el aplauso por si discurso reivindicativo en los Goya 2018, sino que también ha superado la barrera de los 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, ha querido tener 'un detalle' con sus seguidores para festejar la doble celebración ha publicado una sugerente imagen de ella misma en una piscina: "Y somos 700K!!! GRACIASSSSSS Y esta noche estrenamos por fin CUERPO DE ÉLITE en ANTENA ·!! La foto es para celebrarlo. TODO. Ah! Y para combatir el frío...", escribía la actriz junto a la imagen.

Después de dejar La Que Se Avecina para hacerse cargo de nuevos retos profesionales, la actriz gallega se cambiaba de Tele 5 a Antena 3 para participar en la adaptación a la pequeña pantalla de Cuerpo de Élite, la película del mismo nombre que obtuvo un buen resultado en la taquilla de los cines españoles. En la serie interpreta a Elena, una boina verde experta en el combate cuerpo a cuerpo y francotiradora de élite que además es una madre y esposa perfecta cuando no hace de Rambo, como describen los responsables a su personaje.

Por si fuera poco, Cristina Castaño aún saborea el aplauso generalizado que recibió su discurso en la pasada gala de los Goya 2018 en el que no solo tuvo tiempo para recordar el premio del vigués Álvaro Gago en el Festival de Sundance sino que lanzó una de las pullas feministas de la entrega de los premios del cine español: "Esta noche soy la encargada de presentar los Goya... o sea, no, perdón. Los Goya no. Los Goya este año los presentan dos hombres. No, perdón, está muy bien porque hasta ahora solo lo había hecho uno"