El truco viral para lavar los pantalones y no tener que plancharlos después
Con este sencillo truco podrás olvidarte de la plancha

El truco para lavar los pantalones y no tener que planchar
Planchar es una de las tareas más engorrosas del hogar. Si no eres de esos que ve en esta actividad un momento para relajarse, seguro que buscas alternativas con las que conseguir que tu ropa quede sin arrugas sin tener que pasarte un rato con la plancha en la mano.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la forma en la que lavas tu ropa tendrá mucho que ver. Y así lo ha demostrado el último trucazo que está arrasando en TikTok y con el que podrás olvidarte de lavar tus pantalones.
Lo primero que tienes que hacer es meter tus pantalones en la lavadora siempre del revés y con el jabón justo. Además, prescindiremos de usar suavizante porque a largo plazo puede estropear la ropa. Una vez terminado el lavado, lo sacudiremos pegándole unos cuantos estirones.
Para que termine de quedar perfecto lo colocamos estirado sobre una mesa y alisamos las perneras con las manos. Después, lo vamos a colgar de lo alto de la cintura (sin doblar ningún trozo) a la sombra. Sobre todo, si no se trata de un pantalón blanco porque el sol quema los colores.
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado
- Una inspección en una cafetería viguesa por quejas vecinales termina con la incautación de droga a clientes
- Familias de víctimas del franquismo urgen al fiscal general a «revertir la infamia» de los miles de desaparecidos que siguen en fosas y cunetas
- No es Cudillero, pero casi: el pueblo marinero más bonito de España está en Galicia y no, no es Combarro
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Un concejal de Lalín que paseaba a sus cabras rescata a un gavilán atrapado en una alambrada
- Se queda dormido y toma de frente la rotonda del Mercadona
- Se estampa contra un muro en Cangas al huir tras un control de alcoholemia