El sorprendente remedio para ensanchar los vaqueros que no te cierran en solo unos minutos y con un único producto

Recupera esos pantalones que estabas a punto de aparcar en el armario gracias a este sencillo truco

Como agrandar los vaqueros que te quedan pequeños

Como agrandar los vaqueros que te quedan pequeños

Los vaqueros son esa prenda que no falta en ningún armario. Es muy versátil y combina con todo, pero no siempre es fácil acertar con la talla para que sean cómodos. Además, en función de la tienda podemos llevar una talla u otra.

En más de una ocasión habrás tenido que hacer el mítico bailecito con el que consigues abrocharte el pantalón, pero gracias a TikTok no será necesario que te pelees más con la cremallera porque con este truco viral podrás recuperar ese pantalón que tanto te gusta para ponértelo con comodidad.

Solo vas a necesitar un bote con spray pulverizador, agua caliente y suavizante de cualquier tipo. Tras hacer la mezcla, hay que rociarla en las partes más apretadas del pantalón y volver a ponértela la prenda. Después de unos minutos verás como se va ensanchando, hasta conseguir volver a cerrarse.

@lara.buru

Truquito para ceder tus jeans. Tienes unos vaqueros que te quedan pequeños y quieres hacerlos mas grandes de forma facil, rapida y sin coser? Usa este truco 😉😉✅🧡

♬ sonido original - Lara Buru

Tal y como ha desvelado esta tiktoker, si vuelves a lavar los pantalones, no volverán a encoger.

Otros remedios para agrandar los vaqueros

Este no es el único truco que puedes poner en práctica para conseguir que tus pantalones favoritos vuelvan a cerrar. Aquí tienes otra sencilla opción para lograrlo:

  • Lo primero que debes hacer es meter tus pantalones en la lavadora y poner el programa que más se adecúe al tipo de lavado que necesiten.
  • Una vez terminada, deberás ponértelos húmedos y realizar una serie de ejercicios: sentarte en una silla, sentadillas, tocarte las puntas de los pies y todo tipo de movimiento que permita llevar al límite la elasticidad de la prenda.
  • Después, solo tendrás que secarlos y volvértelos a poner. Entonces, habrás conseguido que te entren y abrochen sin necesidad de dar saltitos ni aguantar la respiración.

Este truco es perfecto para ese pantalón de tu talla que, al ser tan nuevo, aún es muy rígido y limita tu movimiento. Gracias a este método conseguirás estirar sus fibras y sentir que es un poco más elástico pero debes saber que, si lo que pretendes es agrandar un pantalón de una talla menos, este truco no será efectivo.