Adiós a la congestión por la noche: la razón por la que más gente envuelve los pies en aluminio antes de acostarse

Envolverse los pies en papel de aluminio puede prevenir o eliminar problemas como el insomnio o los resfriados si lo haces de esta manera

Adiós a la congestión por la noche: la razón por la que más gente envuelve los pies en aluminio antes de acostarse

Adiós a la congestión por la noche: la razón por la que más gente envuelve los pies en aluminio antes de acostarse

M. R.

El papel de aluminio es habitual en la mayoría de las cocinas. Es ideal para conservar alimentos o preparar platos. Sin embargo, muy poca gente sabe que también puede utilizarse con fines sanitarios. De hecho, envolverse los pies en papel de aluminio puede prevenir o eliminar problemas como el insomnio, los resfriados, etc. Veamos otras aplicaciones del papel de aluminio.

La gripe y los resfriados aparecen cuando menos te lo esperas. Por eso hay que saber cómo combatir estas dolencias víricas de forma natural. Envolver los pies en papel de aluminio es la mejor opción. Utiliza de seis a siete capas y espera una hora antes de retirarlas. Deja los pies al aire libre durante unas dos horas y repite la operación. Puedes hacerlo hasta tres veces al día durante siete días. Si sigues este consejo con cuidado, después deberías respirar bien.

Si tienes dolores inexplicables en los pies o has sufrido recientemente una amputación, el papel de aluminio es una buena solución para ti. Le aliviará el dolor.

Sólo tiene que envolver los pies en papel de aluminio y sujetarlos con un vendaje médico. En cuanto ya no sientas nada, quita el papel de aluminio.

Poner papel de aluminio en los picaportes: el elegante remedio que pone fin al problema

Mitigar las quemaduras

Como mucha gente, probablemente no sepas que el papel de aluminio puede aliviar tus quemaduras. El papel de aluminio contiene elementos específicos.

Para aprovechar los beneficios de este material, lave primero la zona afectada con agua y séquela con un paño de microfibra. A continuación, aplica un bálsamo sobre las quemaduras, coloca una compresa estéril sobre la capa, envuelve la zona en papel de aluminio y sujétala con un vendaje. El dolor remitirá con el tiempo.

Reducir el dolor articular

El papel de aluminio es un medio excelente para eliminar la ciática, el dolor de talón, la artritis y la gota.

Envuelve la zona afectada en papel de aluminio y sujétala con un vendaje médico. No olvide mantener el vendaje durante toda la noche. Para obtener mejores resultados, repita este procedimiento durante unos 12 días, seguidos de un descanso de 15 días. Repita el procedimiento si el dolor persiste.

Elimine la fatiga al instante

El papel de aluminio sirve para decir adiós a la fatiga. Es más, varios expertos lo han avalado.

Coloca unas cuantas hojas de papel de aluminio en el congelador durante unas tres horas. Una vez transcurrido el tiempo, coloque estas láminas sobre el rostro, incluidas las mejillas y los párpados. Retira el papel de aluminio cuando notes que tu rostro se ha relajado.