Llega el descuento del verano: Lidl rebaja su tabla de paddle surf que se transforma en kayak

Disfrutar del deporte veraniego por excelencia nunca ha sido más sencillo y económico

El paddle surf se ha convertido en el deporte más practicado del verano

El paddle surf se ha convertido en el deporte más practicado del verano

R. V.

El paddle surf se ha convertido en el deporte de moda del verano. Cada vez son más las personas que se animan a practicarlo y muchas playas se han llenado de aventureros que disfrutan de sus tardes veraniegas remando de pie sobre su tabla.

Una actividad que puedes probar alquilando una tabla o adquiriendo una. Se trata de un artículo con un precio bastante elevado pero, gracias a Lidl podrás hacerte con tu propia tabla y sin invertir mucho dinero con la tabla de paddle surf F2 con estampado.

Este producto presenta un diseño ancho para una mayor protección antivuelco y múltiples usos. Esta tabla está formada por material de punto Drop para mejorar su rigidez. Entre sus características, destaca la red elástica para equipaje, junto a las tres quillas para optimizar la estabilidad y facilitar el desplazamiento en línea recta. Además posee un sistema de doble cámara para una mejor estabilidad y visibilidad.

Es muy sencilla de transportar gracias a su embalaje compacto y a la práctica mochila. Incluye un remo universal de longitud regulable convertible en remo doble (aprox. 229 cm), así como válvulas de seguridad de rosca para inflar y desinflar fácilmente.

Tabla de Paddle Surf F2 con estampado

Tabla de Paddle Surf F2 con estampado / Lidl

Esta tabla posee una peculiaridad, ya que su función 2 en 1 permite que se utilice también como kayak. Sus medidas son de 320 x 84 x 15 cm y un peso de 10,8kg.

Tabla de Paddle Surf F2 con estampado

Tabla de Paddle Surf F2 con estampado / Lidl

Todo este puede ser tuyo por 249, 99 euros. Lidl ha rebajado este solicitado producto y actualmente tiene un 20% de descuento. Si eres un fan de este deporte, está es la oportunidad que estabas buscando para hacerte con tu propia tabla.