El catálogo de productos de Lidl no deja de crecer y de sorprender este verano. Hace tan sólo unas semanas que ponía a la venta su exitosa moto de agua con la que disfrutar de unas jornadas de playa de una forma diferente y ahora, ha incorporado un nuevo artículo que hará las delicias de los más aventureros.

Lidl tiene a la venta un kayak biplaza inflable con el que navegar las aguas este verano. Se trata de un kayak de recreo, cuyos asientos delantero y trasero son desmontables. Cuenta con un sistema de 5 cámaras de aire con válvulas de seguridad y está compuesto por plástico resistente de alta calidad, resistente al agua salada, al aceite, al ozono y a bajas temperaturas.

Kayak biplaza inflable Lidl

Te puede interesar:

Viene acompañado de una pala doble de aluminio con sistema de clic y giro de 90°, que puede utilizarse como remo de una hoja. Además tiene protección antisalpicaduras en la proa y en la popa, reposapiés desmontable y una bolsa de transporte protegida contra los chorros del agua.

El producto incluye un petate y un kit de reparación. Permite una carga de 160kg. El peso del artículo es de 8,2kg y, al ser hinchable, se puede guardar sin ocupar demasiado espacio. Todo esto por un precio de 79, 99 euros.