Este verano está siendo de armas tomar. Ola de calor tras ola de calor, la época estival no nos está dando ni un respiro y a veces, por la rutina o por falta de tiempo, se nos hace complicado acercarnos a alguna playa, río, lago o piscina en la que poder refrescarnos.

Si esto trae de cabeza a los adultos no hay ni que hablar de a los niños, a los que debemos prestar especial atención durante la temporada en la que el calor aprieta. Que estén hidratados, que descansen a la sombra o que se den un chapuzón de vez en cuando para evitar los golpes de calor son tareas prioritarias para un padre, y gracias a la cadena de supermercados Lidl este año lo tenemos un poco más fácil.

En su página web podemos encontrar una amplia oferta de piscinas hinchables, pero por encima de todas destaca esta "charca" de colores que además tiene tobogán de bolas y chorros para entretener a los más pequeños.

La piscina inflable de Lidl que arrasa entre los más pequeños de la casa

También incluye varias pelotas y aros para jugar a la canasta -que se encuentra entre los brazos del simio-. Su tamaño es de 162 x 21 x 297 cm (L x A x F) y además de venir con dos parches de reparación incluidos, también tiene varias válvulas para desinflarla y vaciarla de agua fácilmente.

El precio de la piscina es de 64.99 euros, IVA incluido, y según recogen en su web el pago se puede financiar.