Los dispositivos inteligentes son el último grito en lo que a decoración se refiere. Unir tecnología y diseño se ha convertido en uno de los grandes objetivos de las marcas que buscan dar a sus clientes un servicio completo con el que facilitarles la vida y en muchos casos, ahorrar espacio.

Ikea ha querido sumarse a la fiebre tecnológica y ya está vendiendo varios de estos dispositivos. Su último gran éxito se trata de una lámpara con altavoz integrado.

La lámpara Symfonisk agrupa dos objetos en uno y llega para hacer tu vida mucho más sencilla. Podrás disfrutar de la iluminación a la vez que tienes un altavoz para disfrutar de tu música o podcast favoritos. Los dispositivos se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto.

Lámpara con altavoz SYMFONISK IKEA

Está disponible en color blanco y en negro y tiene el altavoz en la base y en la parte superior consta de un cilindro vertical de vidrio que proyecta una luz tenue anaranjada y está recubierto por una cubierta translucida. Así que su luz no cansa a la vista, lo cual es perfecto para disfrutar de un momento relajante con una buena lectura.

Te puede interesar:

La lámpara tiene wifi incorporado, así que alumbra y reproduce la música simplemente sincronizándola en un dispositivo móvil. También se pueden integrar con Alexa o Google Assistant, lo que permitirá multiplicar su potencialidad. Puedes controlar cada altavoz por separado con el audio multiroom y así reproducir música en una estancia.

Puedes encontrarla en la página web de Ikea por un precio de 199 euros.