DECORACIÓN

Las cortinas que Ikea convierte en tendencia porque ayudan a dormir

La multinacional sueca rebaja el precio a uno de sus productos más demandados

R. V.

El gigante sueco de la decoración y el mueble Ikea es famoso por sus diseños prácticos, asequibles y que quedan prácticamente bien en todos los hogares por su sencillez y minimalismo. Y ahora lo ha vuelto a hacer: ha dejado a todos con la boca abierta a rebajar el precio de sus cortinas más famosas, Lenda, que ahora puedes adquirir por 39 euros. "La solución ideal para proteger tu intimidad o evitar fastidiosos reflejos en el TV o en la pantalla del PC. Sin embargo, la luz exterior se filtra y crea un ambiente acogedor en la estancia".

"Quedan preciosas, tiene una caída perfecta", comentaba una usuaria que ha adquirido este artículo.

El chollo de Ikea que no puedes dejar escapar

Este armario de Ikea, de color blanco y perteneciente a la línea Baggebo, es la pieza perfecta para dar un espacio a todas esas cosas que hasta ahora no sabías dónde poner. Con unas dimensiones de 50 centímetros de ancho, 80 de alto y 30 de fondo, el armario se convierte en un lugar idóneo en el que guardar libros, camisetas, revistas, cajas de zapatos o cualquier otra cosa que necesites. Y nada de que se vea, puesto que la puerta evita que las cosas que meterás en su interior queden a la vista. Dentro, tiene dos baldas en las que descansar y almacenar lo que quieras.

Además, puedes combinar este pequeño armario de Ikea con otros productos de la misma serie Baggebo (o con otros si así lo prefieres), que dispone de librerías, armarios expositores y hasta un mueble de televisión. Pero, eso sí, cuando lo montes e instales, deberás fijarlo a la pared con un anclaje que se incluye en el embalaje como precaución ante posibles accidentes.