Este es el chollo del año en Ikea: una alfombra de lo más versátil y por solo 10 euros

R. V.

Ikea es la reina de la decoración a bajo precio. No hay estancia que se le resista: acogedores salones, habitaciones de ensueño o vestidores con los que se te cae la baba. Eso sí, si te pasas por uno de sus almacenes es muy difícil salir con solo un producto en la cesta, lo habitual es enamorarte, como mínimo, de dos o tres piezas nuevas.

Y en esta ocasión no será diferente, porque te traemos el chollo del año en Ikea: es bonita, es barata y, lo mejor de todo, es muy versátil. Estamos hablando de la alfombra 'Tiphede', la más vendida de todas. Está fabricada con fibras naturales, por lo que es muy ligera y fácil de lavar (incluso en la lavadora).

Sus medidas son 120x180 centímetros, por lo que es bastante grande, y se adaptará de maravilla a los diferentes espacios de tu hogar. Su todo grisáceo hace que quede divina tanto en un salón, como en una habitación, porque no llamará demasiado la atención, pero se notará la buena calidad del producto.

Si todo esto no te parece suficiente, que sepas que existe un tamaño aún más grande de esta joya, con unas medidas de 155x220 cm, aunque el color y el precio varían, especialmente este último, alcanzado los 17 euros - lo que todavía podemos calificar como low cost-.