El estor de Ikea que arrasa en ventas y puede ser tuyo por sólo 3 euros

Podrás colocarlo fácilmente sin tener que agujerear

R. V.

Los estores se han convertido en una de las alternativas más empleadas en el mundo de la decoración. Sus diferentes formatos y diseños nos permiten darle a las estancias de nuestra casa ese toque intimo sin perder el gusto.

En lo que a decoración económica y moderna se refiere, Ikea es la alternativa preferida de los consumidores. Ofrece una amplia variedad de productos. Para cubrir las ventanas, ofrece una amplia variedad de soluciones tanto en estores como en cortinas o paneles y todas destinadas a que puedas controlar el paso de la luz que entra en tu hogar en cada momento.

De hecho, ha puesto a la venta un producto que está arrasando en ventas por su utilidad pero sobre todo por su bajísimo precio. Se trata del estor plisado SCHOTTIS, la solución ideal para proteger la intimidad de tu hogar y evitar los molestos reflejos de la luz en alguna pantalla cuando así lo consideres necesario.

Es perfecto para crea un ambiente cálido y acogedor en cualquier estancia. Este estor de Ikea se fija fácilmente al marco de la ventana y no es necesario hacer ningún agujero. Tienes unas medidas de 90×190 cm pero puede cortar fácilmente a la medida deseada sin que se vea un mal acabado.

En el kit se incluyen varios clips que te permitirán cerrar el estor en la posición deseada en cada momento. Tiene un velcro para que lo puedas cerrar por completo al pegarlo en la parte inferior del marco de la ventana.

Está fabricado en 100% poliéster reciclado, y la parte plástica es plástico de polipropileno. Puedes encontrarlo tanto en color blanco como en negro y por un precio de sólo 3 euros. Una auténtica ganga con la que darle un toque más íntimo a las estancias de tu casa.