La nueva cocinita de juguete de Lidl que va a arrasar esta Navidad

La cadena de supermercados ya ha sacado su catálogo de juguetes y está siendo todo un éxito

R. V.

La publicación de los catálogos de juguetes marca la llegada de la Navidad y la hora de que los más pequeños empiecen a escribir las cartas con sus deseos y sus peticiones. Uno de los más esperados es el de Lidl que cada año trae un montón de novedades para ayudar a los Reyes Magos a triunfar con la elección de sus regalos y también todos los años, entre esta selección de juguetes, hay uno que se convierte en un auténtico éxito.

Durante el 2020 uno de sus top ventas fue una cocinita de madera. Su acogida fue tal que en algunos supermercados se llegaron a ver largas fila y online, era prácticamente imposible encontrar. Lidl ha querido superar este triunfo y ha sacado un nuevo modelo, aún más completo y realista, que apunta a ser de las más demandadas esta Navidad.

Este nuevo diseño es más grande que el original (109x120x20) y tiene todos los elementos que componen una cocina de verdad. Trae dos placas, cafetera, campana con sonido, microondas y horno con botones, luz y rejilla: grifo giratorio con ruido y la famosa cubitera de hielo que ya estaba presente en la en la versión de otros años. Además cuenta con reloj, pizarra y tiza para escribir. Lo que permitirá también a los niños aprender las horas hasta hacer su propia lista de la compra.

Y lo mejor de todo es que trae todos los complementos. No tendrás que invertir ni un euro más porque tiene sartenes, ollas, tenedor rasera, delantal, escurridor... y todo esto por un precio de 64,99 euros.

Date prisa porque, aunque todavía está disponible, seguramente se agote pronto.