Si eres de los que se suele hacer siempre comida sobrante o de los que se pasa haciendo la compra y estás buscando remedios para conservar los alimentos durante más tiempo existe un truco que te puede ayudar sin necesidad de que tengas que congelarlos. El envasado al vacío se ha convertido en una de las mejores técnicas de conservación. Al eliminar el aire del interior de envase para sellar el envoltorio conseguirás que tus alimentos se conserven en perfectos estado durante más tiempo. Puedes dejar incluso alimentos en proceso de preparación para ahorrar tiempo cuando te pongas a elaborar los platos. También es posible marinar y aderezar productos frescos para que tengan después más sabor cuando los emplees en tus recetas.

Actualmente, hay máquinas capaces de realizar este proceso de forma muy sencilla y rápida en casa. Se han convertido en uno de los productos más demandados y Lidl tiene la envasadora al vacío de la que todo el mundo habla.

La envasadora al vacío 125W de Lidl se ha convertido en un auténtico top ventas. Como recoge en su página web es perfecta para "para conservar alimentos al vacío, preservando su aroma, frescura y sabor." Viene totalmente equipada. Trae un rollo de plástico sin BPA apto para el microondas, un pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado, además trae un práctico enrolla cables y pies antideslizantes para un apoyo seguro e incluye una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores para válvulas de vacío.

Te puede interesar:

Envasadora al vacío de Lidl

Está disponible en blanco y en negro pero lo mejor de todo es su precio. Puede hacerte con ella por 24,99 euros y aunque online ya está agotada, quizá tengas suerte y aún esté disponible en tu tienda Lidl más cercana.