Lidl esta de vuelta para solucionarte la Navidad porque ha recuperado uno de sus superventas justo a tiempo para hacerte con el regalo con el que triunfarás seguro. Todavía no está a la venta pero solo quedan unos días para ello. Apunta está fecha en tu calendario porque seguro que se agotará en tiempo récord.

El próximo 18 de diciembre la cadena alemana de supermercados trae de vuelta uno de sus robots de cocina más exitosos. El Monsieur Cuisine Plus estará disponible para de nuevo para hacer tu vida en la cocina mucho más fácil.

Te puede interesar:

En su día se convirtió en un auténtico superventas ahora volverá a serlo a buen seguro ya que es un producto ideal para preparar todo tipo de comidas. Posee diez velocidades y un botón turbo con la función de impulsos. Puede amasar, cocer al vapor o sofreír. Además viene con una gran cantidad de accesorios: Recipiente mezclador de acero inoxidable (2,2 l), tapa con abertura de llenado y vaso medidor, vaporera con tapa y vaporera plana, cocedor, cuchilla, mezclador, espátula y libro de cocina.

El próximo sábado saldrá a la venta tanto en supermercados físicos como a través de la página web de Lidl por un precio de 199 euros, muy competitivo contando lo que suelen costar este tipo de aparatos.