Primero fueron los accesorios del hogar, luego la ropa para mascotas, la cosmética y ahora los disfraces. Está claro que Inditex nunca deja de sorprender. Zara, el buque insignia de la cadena de ropa, ha vuelto a dejarnos sin palabras. Cuando creíamos que no podrían innovar más, sacan una colección de disfraces para Halloween. Concretamente está compuesta por seis monos de una pieza, de pantalón largo y efecto ajustado que evocan un robot, una mariposa, un dragón, un alíen, una araña y otro de inspiración galáctica que desde hoy ya se pueden adquirir en su web.

Disfraces de Zara para Halloween

No les falta nada y lo más importante es que logran hacer ese efecto de terrorífico disfraz sin perder de vista las tendencias. Algo que parecía impensable, pero que Zara ha hecho realidad por un precio de 49,95 euros y que podemos encontrar en dos tallas: S-M, L-XL.

Muchos auguraban que este otoño el disfraz estrella sería el chándal verde de 'El juego del calamar' pero nadie contaba con esto y por todos es sabido que aquellos que lleva el sello Inditex triunfa y estamos convencidos de que los veremos en muchos perfiles de famosos instagramers. Seguramente este lanzamiento anime a mucha gente a sumarse a esta moda americana que cada vez tenemos más adaptada.

¿Dónde encontrar el disfraz de ‘El juego del calamar' para este Halloween?

A estas alturas ya nadie tiene dudas de que 'El juego del calamar' es la serie del momento. Tras su estreno en Netflix, el 17 de septiembre, la ficción coreana no ha dejado de ganar seguidores y muchos expertos indican ya que podría convertirse en la mejor producción de la historia de la plataforma.

Todo apunta a que los disfraces que veremos por todas partes en la noche de los muertos no serán otro que los que lucen en cada capítulo los personajes, pero ¿dónde podemos encontrarlos?

Don Disfraz, la mayor tienda de disfraces de España con sede en Ponteareas, y que sirve de termómetro para esto de las tendencias en cuanto a disfraces, tiene ya tanto en su tienda física como online un buen catálogo inspirado en los atuendos de 'El juego del calamar', algunos de ellos ya agotados.

Amazon también ofrece opciones para emular a la serie de ya tiene a la venta todos los atuendos que aparecen en la serie. En la web podrás encontrar desde el ya mítico chándal de los jugadores hasta las diferentes máscaras que visten los hombres del mono rojo. Sus precios van desde los 6 hasta casi los 60 euros y aunque por lo de pronto ninguno está agotado, todo indican que serán un éxito de ventas.